SERVICIOS SPORTIM

Nuestros servicios en Sportim abarcan desde la planificación de eventos deportivos hasta la gestión de instalaciones, ofreciendo soluciones integrales para comunidades y organizaciones deportivas

Anuncio: Próximo Campus Basketlife en Ontinyent (Valencia), del 30 de junio al 06 de julio.

Programas

Logo_campusbasketlife
Campus de baloncesto
Nuestra gestión se enfoca en establecer un ambiente educativo y deportivo óptimo, impulsando el crecimiento del baloncesto a nivel local y regional. Queremos incrementar la pasión por el baloncesto a todos los amantes de éste deporte.
Logo_3x3basketlife
Torneos de basket 3×3

Somos expertos en la creación y gestión de torneos de basket 3×3, pioneros en Madrid, con más de 10 años de experiencia en éste formato. Planificamos tu evento a la medida, totalmente personalizado y cuidamos todos los detalles en su ejecución.

Logo_sportim
Campus de Atletismo

Desarrollamos la planificación de tu campus de atletismo, diseñando las necesidades reales elaborando un calendario con la consecución de los pasos a seguir. Contamos con un equipo de entrenadores especializados en cada una de las distintas disciplinas.

Celebrando nuestro torneo 3x3 basket&life desde 2013

Desde 2013 llevamos organizando y celebrando nuestro prestigioso torneo 3×3 basket&life siendo pioneros en ésta disciplina en Madrid, considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores torneos de España.

Elaboramos y gestionamos tu torneo 3x3 en cualquier parte de España

Elaboramos una planificación exhaustiva para obtener un proyecto con una óptima organización. Esa es la clave para obtener el resultado final, que es la satisfacción total por parte del cliente.

Atletismo

PLANIFICACIÓN

Planificamos minuciosamente la elaboración del campus a la medida del cliente. Analizamos la demanda, personalizando y cuidando todos los detalles. 

Entrenadores

Contamos con un equipo de entrenadores especializados en cada disciplina: Velocidad, medio fondo, fondo, salto de altura, salto de longitud, triple salto, etc.

valores

Nuestro objetivo es inculcar los valores esenciales para el crecimiento de la persona, como compañerismo, respeto y convivencia