athletics training camp

fecha, edades y precio

Fecha:  Del 25 al 30 de agosto
Precios:
 Régimen interno (Día completo):    650 € Alojamiento, desayuno, comida y cena.
Incluido autobús con salida desde Madrid.
Edades: Entre 12 y 20 años incluidos
Plazas limitadas.

  Normativa del Athletics training camp

instalaciones

C.A.R. de Sierra Nevada  (Granada)
Centro de Alto Rendimiento.
Localización

centro_de_alto_rendimiento-de Sierra_nevada_granada

Alojamiento

    

¿QUÉ INCLUYE EN EL PRECIO?

-Actividades diarias.
-2 Camisetas del campus.
-Equipo de entrenadores.
-Alojamiento, desayuno, comida, merienda y cena
-Sala de musculación y piscina.
-Seguro de R.C. y accidentes.

 

cartel_campus_de_atletismo_sportim_IV

presentación del campus

carlos_mayo

  No pierdas la oportunidad de ser parte del ATHLETICS TRAINING CAMP 2024. Un novedoso campus de atletismo donde podrás entrenar y disfrutar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en  Granada, con la presencia de dos atletas olímpicos como embajadores, IRENE SÁNCHEZ ESCRIBANO y CARLOS MAYO.

Déjate contagiar de su pasión y compromiso para desarrollar tu potencial y de evolucionar consiguiendo tus objetivos al desarrollar el máximo rendimiento.

irene_sanchez_escribano

OBJETIVOS

La propuesta del proyecto está orientada a la formación integral de la persona, bajo el marco de un deporte con variadas y diferentes especialidades.
Desde Sportim tenemos la intención de inculcar valores esenciales como el compañerismo, respeto, y convivencia entre nuestros jóvenes atletas, fortaleciendo lazos de amistad que perduraran para el resto de sus vidas.

ORGANIZACIÓN

– Alojamiento en el hotel convenido.
– Pensión completa (Desayuno, comida,merienda y cena)
– Uso de instalaciones C.A.R. (Centro de Alto Rendimiento)
– Entrenadores y monitores titulados las 24 horas.
– Excursiones a designar
– Grabación y fotografías.
– Seguro de R.C. y accidentes.
– Si algún participante requiere una dieta especial, por favor comuníquenlo en la inscripción.

OBJETIVOS GENERALES

Para la enseñanza de este deporte nos basamos en una metodología multi-funcional donde el niño aprenderá atletismo siempre desde la actitud positiva y de respeto hacia sí mismo y el resto de compañeros.
Favorecer la práctica deportiva y hábitos de vida saludables.

SEGURIDAD

Partiendo siempre de la premisa de realización de actividades seguras en todos sus ámbitos. Contamos con un seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes para los participantes y entrenadores de la actividad.

ENTRENADORES

Todo el equipo de entrenadores tienen una larga trayectoria en el ámbito deportivo y educativo. Tienen formación específica en atletismo y habilidades pedagógicas. La comunicación es muy importante y se realiza tanto en español como en inglés.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

– Participar en la actividad deportiva siguiendo pautas de disfrute y
aprendizaje.
– Consolidar y perfeccionar el deporte en los aspectos técnicos individuales ,de participación en la competición y de conocimiento de las normas y reglas de cada especialidad.
– Mejora de los patrones motores del movimiento.

PLANIFICACIÓN

Planificación diaria del campus

Las jornadas de  se dividirán en dos partes, por las mañanas estará orientado a la mejora de todas las habilidades relacionadas con cada especialidad del atletismo y las tardes se centrarán en la formación mediante actividades, ejercicios de flexibilidad, estiramientos, core, gimnasia en general, conferencias de hábitos saludables y ocio (piscina).

sala_interior_car_atletismo

instalaciones

 

– El C.A.R. (Centro de Alto Rendimiento) en Sierra Nevada (Granada) ubicado a 2.320 m. sobre el nivel del mar, nos ofrece un entorno excepcional con unas instalaciones de élite.Las instalaciones deportivas disponibles incluyen un módulo de atletismo cubierto con una recta de 130 m. 6 calles de pavimento sintético, un módulo de salto de 9 m. de altura para salto de pértiga, una piscina cubierta de 50 m. con 6 calles, un campo de fútbol de hierba artificial, y una pista de atletismo de 400 m.con 8 calles de pavimento sintético de caucho.

sala_fitness_car_de_granada
ALOJAMIENTO
hotel_montesol-arrtyco-sierra-nevada

El Hotel Montesol Arrtyco de Sierra Nevada, dispone de habitaciones dobles, triples, cuádruples, con baño completo privado, TV, calefacción, conexión wifi gratuita, habitaciones con vistas, cafetería con terraza. A 1 minuto andando del C.A.R. (Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada).

 

hotel-montesol-arrtyco-cafeteria-sierra-nevada

 athletics traning camp 2024

¿estás preparado?